asi fue bautizado....
Kilate fue la gran sorpresa que la familia de Maluma le tenía preparada para su cumpleaños 19, un cachorro de raza Boston Terrier blanco y negro, juguetón, consentido y cariñoso, y quien se convirtió en la principal inspiración que dio inicio a todo este movimiento de PERREO a favor de los animales más vulnerables.
Kilate es el principal portavoz de este proyecto y es hoy el sello de la marca Maluma que trabaja a favor de los amigos fieles desamparados.
A partir de este nuevo ideal, la palabra “perreo” cobró un nuevo significado; perreo según Kilate significa apoyar y cuidar a los perros más vulnerables que no cuentan con la fortuna de tener casas y dueños que velen por su integridad, perreo es alimentar, calmar la sed y cuidar la salud de los perros callejeros, y ayudar a fundaciones para que sigan haciendo esa labor de recoger animales de las calles de todo el país, cuidarlos y encontrarles un hogar.
Hasta el momento se ha logrado tener el apoyo y la difusión de los medios de comunicación llegando así a más personas interesadas en sumarse a la causa, a través de Twitter, Kilate cuenta con más de 6.500 seguidores que con todo el amor que tienen por los animales lo han acompañado en campañas como “alimenta a un perro callejero” en la que todos pudieron participar dándole de comer a un perro de la calle y compartiendo una foto con todos sus fans. Estos proyectos han dejado resultados altamente gratificantes y satisfactorios y han sido el motor para enfocar todos los intereses en campañas mucho más grandes y que puedan ayudar a un mayor número de animales, es así como se ha emprendido la labor de contactar albergues, empresas productoras de alimento para animales, veterinarios y voluntarios que estén interesados en comenzar a entregar alimento, hacer jornadas de salud, adopción, y campañas de educación para fomentar el respeto y cuidado de los animales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario