domingo, 10 de noviembre de 2013

KILATE

KILATE 


asi fue bautizado....
Kilate fue la gran sorpresa que la familia de Maluma le tenía preparada para su cumpleaños 19, un cachorro de raza Boston Terrier blanco y negro, juguetón, consentido y cariñoso, y quien se convirtió en la principal inspiración que dio inicio a todo este movimiento de PERREO a favor de los animales más vulnerables.
Kilate es el principal portavoz de este proyecto y es hoy el sello de la marca Maluma que trabaja a favor de los amigos fieles desamparados.
A partir de este nuevo ideal, la palabra “perreo” cobró un nuevo significado; perreo según Kilate significa apoyar y cuidar a los perros más vulnerables que no cuentan con la fortuna de tener casas y dueños que velen por su integridad, perreo es alimentar, calmar la sed y cuidar la salud de los perros callejeros, y ayudar a fundaciones para que sigan haciendo esa labor de recoger animales de las calles de todo el país, cuidarlos y encontrarles un hogar.
Hasta el momento se ha logrado tener el apoyo y la difusión de los medios de comunicación llegando así a más personas interesadas en sumarse a la causa, a través de Twitter, Kilate cuenta con más de 6.500 seguidores que con todo el amor que tienen por los animales lo han acompañado en campañas como “alimenta a un perro callejero” en la que todos pudieron participar dándole de comer a un perro de la calle y compartiendo una foto con todos sus fans. Estos proyectos han dejado resultados altamente gratificantes y satisfactorios y han sido el motor para enfocar todos los intereses en campañas mucho más grandes y que puedan ayudar a un mayor número de animales, es así como se ha emprendido la labor de contactar albergues, empresas productoras de alimento para animales, veterinarios y voluntarios que estén interesados en comenzar a entregar alimento, hacer jornadas de salud, adopción, y campañas de educación para fomentar el respeto y cuidado de los animales.
  







No hay comentarios:

Publicar un comentario